Una vez más, felicitamos a nuestro equipo por certificar su enfoque hacia la eficiencia, su alta calidad de servicio y el logro de resultados.
Como parte de nuestro plan estratégico nos esforzamos por acreditar nuestro alto desempeño, recientemente obtuvimos la certificación en la norma ISO 18295-1:2017, que hace constar que promovemos estándares de calidad a través de una buena relación entre los usuarios y los servicios que ofrecemos, potenciamos la fidelización y enriquecemos la experiencia de los usuarios, buscando siempre la excelencia a través del valor que agrega cada uno de nuestros colaboradores a la experiencia de los clientes.
La certificación según la norma internacional ISO 18295-1:2017 reconoce a aquellos centros de contacto con el cliente que cumplen con los requisitos de calidad que persiguen mejorar constantemente la experiencia del cliente.
Dentro de los ítems que contempla la norma se encuentran:
Además, ISO 18295-1:2017 acredita nuestro enfoque de mejora continua en nuestras operaciones y nuestro enfoque en el cumplimiento de la normativa vigente en seguridad de la información.
¡En NETCOM mantenemos un alto compromiso con nuestros clientes y el éxito de sus negocios!